Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
  
  

El programa de Becas por índice, es la manera en que la UCE premia el talento joven egresados de educación media de la Región Este y del país.
Para poder aplicar en este programa debes:

  • Pasar por el Departamento de Admisiones, con tu récord de notas, sellado y firmado.
  • Tener un promedio académico de 91-100 puntos de los cuatro años del bachillerato.

Si calificas para estar en el programa sólo tienes que pagar el 8% del costo total de la matrícula y mantener un índice semestral de 3.20 en adelante.

  

Para poder aplicar en este programa debe:

  • Pasar por el Departamento de Admisiones, con tu récord de notas, sellado y firmado.
  • Tener un promedio académico de 86-90 puntos de los cuatro años del bachillerato.

Si calificas para estar en el programa solo tiene que pagar el 50% de costo total  de la matrícula, el 50% restante se te acumulará en tu cuenta para ser pagado cuando finalices la carrera. Debes mantener un índice semestral de 3.00 en adelante.

  

Los integrantes de los grupos deportivos y artísticos: Coro, Ballet Folklórico, Danza Moderna y Pantomima, disfrutan del beneficio de la exoneración del 50% del valor total de la matrícula.

Para pertenecer a los grupos deportivos o artísticos debe pasar por el Departamento de Actividades Estudiantiles, o llamar al teléfono +1 809-529-3562 Ext. 271

  
  1. La Universidad Central del Este, mantiene un acuerdo de cooperación académica e institucional con la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas, donde se comprometen a desarrollar un Programa de Formación y Capacitación de los miembros de la FF. AA. y sus dependientes directos.
    Los beneficiarios de este programa aportan un 75% del costo total de la matrícula, la UCE  aporta el 25 % restante del costo total de la matrícula. Para estar en este programa los miembros de la FF. AA., deben depositar en la UCE, una certificación y su carné, como acreditación de que pertenecen a dicha institución.
  2. La Universidad Central del Este, mantiene un acuerdo de cooperación académica e institucional con la Policía Nacional, donde se comprometen a desarrollar un Programa de Formación y Capacitación de los miembros de la Policía Nacional y sus dependientes directos.
    La unidad ejecutora de este acuerdo por parte de la Policía Nacional, es el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL). Para pertenecer a este programa debe dirigirse a dicha unidad.
  3. La Universidad Central del Este, mantiene un contrato de servicios con el  Ministerio  de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), para formar profesionales a nivel de grado y postgrado. Para pertenecer a este programa debe ser un estudiante de excelente índice académico. Para más información llamar a los teléfonos: +1 809-731-11-64, +1 809-731-11-57.
  4. La Universidad Central del Este, en su edificio de Rectoría, 2do. nivel, alberga una oficina de la Fundación APEC de Crédito de Educativo, INC. (FUNDAPEC), la cual ofrece un programa de crédito educativo  que cubre desde un 30% hasta un 100% del pago total de la matrícula de los estudiantes que califican para el mismo.

Para solicitar el crédito favor llamar al teléfono: +1 809-529-0232.

 

¡Tu futuro comienza en la UCE, prepárate para el éxito!

©2010 Derechos reservados -  Universidad Central del Este - Dirección: Ave. Francisco Alberto Caamaño Deñó, San Pedro de Macorís, República Dominicana
Teléfono:
+1 809-529-3562 - Fax: +1 809-529-5146 - Correo electrónico: info@uce.edu.do